INMOBILIARIA IRIZAR VENDE LOCAL DE 40 METROS EN SIETE CALLES
140.000 €
Ziurtagiri energetikoa (KES)
Higiezinaren deskribapena
Inmobiliaria Irizar vende local de 40 metros en las Siete Calles. El local se distribuye en un zona de entrada diáfana, un aseo y una entreplanta de 20 metros que permite una zona amplia de almacenaje.
El local se encuentra a pie de calle y dispone de dos escaparates, uno a cada lado de la entrada que le dan un aspecto muy versátil.
Dispone de persiana exterior eléctrica.
El local en venta se encuentra ubicado en el pleno centro histórico de Bilbao: Casco Viejo, es el barrio más antiguo y el núcleo originario de la ciudad, más conocido como las siete calles. En esta zona se encuentran la Plaza Nueva y edificios emblemáticos como el Teatro Arriaga, la Biblioteca de Bidebarrieta, la estación de Atxuri, la Catedral de Santiago y las iglesias de San Antón, San Nicolás y Santos Juanes. Su fortaleza comercial se refleja en medio millar de establecimientos, donde destaca el Mercado de la Ribera, la mayor plaza de abastos cubierta de Europa. Sus calles adoquinadas peatonales y comercios clásicos se alternan con los más innovadores y abundantes bares y restaurantes donde degustar la mejor gastronomía vasca.
En Inmobiliaria irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, con más de 40 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan.
La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes.
Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas tanto en el centro de Bilbao como Las Arenas y Urduliz. Comercializamos el Gran Bilbao, la margen derecha y margen izquierda.
Barneko ezaugarriak
- Logelen desk. : diafano con acceso a un almacen
- Komunen desk. : aseo
- Kontserbazioa : Egoera onean
- Hormak : Egoera onean | Laua
- Ateak : Egoera onean |
- Zoruak : Egoera onean | parket flotatzaile
- Horniduren alta
- Diseinu irekia
Kanpo ezaugarriak
- Solairuak : Planta de Entrada diáfana mas una entreplanta acceso con escaleras zona de Almacenaje
- Komunitatea : 58
- Autobus geralekua
- Metro geltokia
- Tranbia