We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy

INMOBILIARIA IRIZAR VENDE VIVIENDA DE 146M2 JUNTO A UNAMUNO

350.000 €

4 Rooms 1 Bathrooms 125 sq m useful surface 146 sq m built surface Lift  Exterior semi-furnished
Featured
Energy certification (SEC)
Energy certification in process ×
Reference: IRB20444
Property description

IRIZAR VENDE VIVIENDA JUNTO A UNAMUNO CON ASCENSOR

La vivienda consta de 125 m2 útiles distribuidos en hall de entrada con acceso a amplio salón comedor de 32 m2 al exterior. Cocina totalmente equipada  y con despensa, 4 habitaciones, dos exteriores a la calle principal y las otras dos a patio. Cuenta con  un baño  completo y un aseo.

Las puertas de madera maciza nuevas, suelos de elondo , ventanas de PVC (dos de ellas se necesitan cambiar)

El agua central con contador individual  y calefacción central.

Orientación  Norte. Este.

La electricidad esta cambiada, el resto necesita actualizar.

ITE pasada

Ceritificado Energetico en tramite.
 

El piso en venta se encuentra ubicado en el pleno centro histórico de Bilbao: Casco Viejo, es el barrio más antiguo y el núcleo originario de la ciudad, más conocido como las siete calles. En esta zona se encuentran la Plaza Nueva y edificios emblemáticos como el Teatro Arriaga, la Biblioteca de Bidebarrieta, la estación de Atxuri, la Catedral de Santiago y las iglesias de San Antón, San Nicolás y Santos Juanes. Su fortaleza comercial se refleja en medio millar de establecimientos, donde destaca el Mercado de la Ribera, la mayor plaza de abastos cubierta de Europa. Sus calles adoquinadas peatonales y comercios clásicos se alternan con los más innovadores y abundantes bares y restaurantes donde degustar la mejor gastronomía vasca.

En Inmobiliaria irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, con más de 40 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan.

La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes.

Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas tanto en el centro de Bilbao como Las Arenas y Urduliz. Comercializamos el Gran Bilbao, la margen derecha y margen izquierda.

Interior characteristics
  • Living room desc. : salon comedor
  • Kitchen desc. : equipada con despensa
  • Hall desc. : de entrada
  • Desc. Rooms : una a patio
  • Bathrooms desc. : baño mas aseo
  • Heating : Central
  • Water : Central with individual meter
  • Conservation : Renovate needed
  • Walls : Good condition | Stucco ceiling
  • Doors : Good condition | Wood
  • Windows : Good condition | PVC double glazing
  • Floors : Good condition | Elondo
  • Supplies registered
  • Clothes dryer
  • Pantry
Exterior characteristics
  • Lift
  • Age : 1981
  • Community : 120
  • Bus stop
  • Underground station
  • Orientation : Norte|Este
  • Outer orientation : Exterior